Ya puedes comprar online productos saboramalaga

Llega MalagaBox, un proyecto made in Málaga, por Málaga y para el mundo.

MálagaBox es la primera plataforma de comercio electrónico que permite la compra online de productos de la marca saboramalaga.

saboramalaga: Ya puedes comprar online

Ya puedes comprar online productos #saboramalaga

El funcionamiento es sencillo. Todos los meses un reconocido cocinero creará una receta con estos productos, MalagaBox enviará los ingredientes necesarios para la elaboración de esta receta para 4 personas.

De esta forma puedes comprar la caja del mes o abonarte para recibir la caja mensual. Estos abonos pueden ser trimestrales, semestrales o anuales, además cuanto mayor sea el plazo de tu suscripción mayor será el descuento; porque otra cosa que hacen bien en MálagaBox es mimar la fidelización del cliente.

[Tweet “¡¡Ya puedes comprar online productos #saboramalaga con @malagabox !!”]

En este afán de premiar la fidelidad, ofrecen descuentos y condiciones preferenciales a los suscriptores de su boletín semanal, en el que comparten las novedades de su blog, recetas, curiosidades, eventos y todo lo relacionado en el entorno de la gastronomía malagueña.

También tienen premio sus fans en Facebook, como ellos mismos dicen: “No queremos que nos regalen un Me Gusta, queremos que quien haga clic y nos premie con su atención, reciba algo a cambio”. Así es, por el mero hecho de ser fans en facebook de MálagaBox, estos reciben a cambio una serie de ventajas en las promociones ofertas y un descuento siempre que compren o se abonen en alguna de las modalidades d abono que ofertan.

malagabox4

Del mismo modo, con cada caja mensual, proponen un maridaje, el cual también sale a la venta una vez al mes. De esta forma podremos comprar online el vino adecuado a la receta propuesta.

Con el transcurrir del tiempo serán varias las recetas que queden disponibles de esa forma si un mes te apetece repetir una receta anterior en lugar de la del mes en curso no hay ningún problema.

En principio sólo estará disponible la fórmula de compra mensual a modo de club de vinos, siendo los envíos todos los meses el día 25. Pero, en cualquier caso si necesitas un menú especial o el envío en otra fecha distinta, puedes contactar con su equipo en este mail

 

gastronomia malaga, productos, sabor a malaga

Submit a Comment